Esta adorable jirafa de juguete tiene un cuerpo de papel y puede pararse sobre sí misma gracias a tener patas hechas con pinzas (broches) para la ropa. Es súper fácil de hacer; te sugiero anotar esta idea si tienes niños y guardarla para hacerla en un día de lluvia con ellos. Cuando los pequeños estén aburridos, les presentas esta lindísima idea, el papel, las pinturas y las pinzas, y seguro se divertirán mucho haciendo cada uno sus jirafitas. ¡No dejes de anotar el paso a paso!
¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra Jirafa?
- Cartulina blanca
- Tijera
- Pintura amarilla
- Pintura negra
- Pintura marrón
- Pinceles
- Pinzas para la ropa (tres por jirafa)
- Pegamento o pistola encoladora
- Limpiapipas
- Pompón de lana amarilla
Comenzamos...
Cortar un óvalo de cartulina para el cuerpo. Pintar con pintura amarilla el óvalo y 3 pinzas para ropa. Aplicar un poco de pintura negra a la punta de cada pinza.
Una vez que la pintura se haya secado, deja que tu hijo pinte con sus dedos manchitas con pintura marrón a lo largo del cuerpo, cuello y patas de la jirafa. Enganchar las pinzas de cuello y piernas al cuerpo de la jirafa y pegarlas.
Adhiere un pompón de lana amarilla como rostro y un limpiapipas doblado a lo largo de la parte posterior del cuello para finalizar tu jirafa.
Sin dudas es una gran idea tanto por lo bonitos resultados que arroja como por lo sencilla de hacer que es. Anímate a hacer este genial proyecto y luego ¡cuéntanos qué tal te fue!
No hay comentarios:
Publicar un comentario